Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos. Descubra qué opina de nuestro trabajo nuestra clientela.


#ClientAuthorised (con autorización de nuestros clientes)

La discreción es un componente fundamental de nuestro trabajo. Los siguientes contenidos se han seleccionado cuidadosamente y de conformidad con de nuestros clientes.
Contamos con el consentimiento expreso para el uso de los siguientes contenidos.

Alma Toaspern

La escena de la danza libre y la cultura no solo es un mundo lingüístico propio, sino que (sobre)vive principalmente por la comunicación exterior. Con vosotros hemos encontrado a las personas que se pueden meter de lleno en nuestro mundo y nuestro lenguaje, lo que tiene un valor increíble. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Anna-Lena Buchholz

En nuestra reunión internacional anual contamos con una ayuda extraordinaria tanto en la preparación como durante el evento, tanto en modalidad presencial como recientemente en formato virtual. Estamos encantados con todo el servicio prestado: Las pruebas técnicas previas con todos los ponentes hicieron que la reunión transcurriera a la perfección, también en un entorno digital. Tanto la coordinación como la interpretación son completamente fiables, profesionales y competentes. Todo el equipó nos ayudó con total amabilidad y sencillez durante todas las fases del evento y con la mayor disposición a ayudar.
¡Gracias de todo corazón!

Fatih Çevikkollu

Como actor de cabaret, en un primer momento me quedé preocupado y sorprendido cuando me enteré de que mi actuación iba a contar con interpretación simultánea.
Ahora puedo decir que estoy contento y tranquilo de que os encargarais de la interpretación: gracias a vuestro trabajo resulto divertido incluso en inglés. 

Franziska Eberhardt

ERBEN Language Services nos traduce de forma excelente desde hace muchos años los diferentes textos que empleamos en nuestras apariciones en internet, para los libritos de los CD, programas de mano u otros materiales publicitarios. Confiamos plenamente en su fiabilidad y su capacidad para transmitir al inglés no solo las palabras, sino también la intención de cada autor. También ofrecen traducciones profesionales a otras lenguas europeas. ¡Sin duda recomendable!

Luise Morawetz

Vuestro trabajo ha superado todas mis expectativas, ¡estoy entusiasmada! ¡Muchas gracias por todo!

Sophia Erben nos asistió como intérprete en eventos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League durante reuniones sobre seguridad, organización de aficionados, actuaciones policiales y otras actividades. Realizó en todo momento un trabajo excelente. Su apoyo inestimable fue clave para el éxito de la operación.

ERBEN Language Services se encarga regularmente de la interpretación de consultas y entrevistas con solicitantes de asilo y refugiados, así como de la organización de equipos profesionales de intérpretes con la máxima fiabilidad. Junto con sus competencias interculturales, valoramos especialmente la forma empática, cordial y sencilla de trabajar, lo cual es especialmente valioso para el trabajo social.

Stewart Bladen

Simplemente una breve nota para darle las gracias por su ayuda durante el fin de semana. Sin su asistencia, la comunicación entre la Policía de West Midlands (Reino Unido) y la Policía de Sajonia (Alemania) hubiera sido muy difícil. No solo trasladaron todas las comunicaciones al inglés, sino que al traducir nuestros comentarios supieron captar los matices más sutiles de nuestro difícil acento de las Midlands. Su trabajo fue extremadamente valioso y nos ayudó enormemente para que la operación policial fuera un éxito. Recomendaría sus servicios a cualquiera.
De nuevo, muchas gracias y espero volver a verlos y a trabajar con ustedes en el futuro.

Andreas Nestel

Gracias por la interpretación tan clara y precisa durante el 2bAhead´s FinTECH Future 2030 Bootcamp. Me gustó especialmente la capacidad de reproducir los discursos con la entonación adecuada para resaltar los contenidos como es menester. Me encantaría que me volvierais a interpretar.

Juliana de Angelis

Cada vez que hemos tenido la ocasión de trabajar juntas, Sophia siempre se ha preparado a conciencia, es una colega de lo más fiable. Su sólida formación académica y experiencia profesional, su gran disciplina de trabajo y su actitud cooperativa y cordial representan un activo importante tanto para clientes como para trabajar con ella en cabina.

Armin Köhler

Nos encanta colaborar con ERBEN Language Services. Los encargos siempre se han entregado puntualmente, fidedigna y profesional. Recomendamos sus servicios sin dudar ni un momento.

Albania Quevedo Brieger

Recomiendo sin reservas a ERBEN Languages Services, quienes realizaron un excelente trabajo de traducción, cumpliendo con los tiempos comprometidos. Brindan un servicio de primera, considerando sobre todo los tecnicismos idiomáticos propios del trabajo en el mundo de los organismos internacionales. Resalto la predisposición colaborativa en todo momento.
¡Muchísimas gracias!

Jose María Rosa Bastida

Colegas muy cualificados en los que puedo confiar para cualquier encargo de interpretación: experiencia, precisión y profesionalidad en cabina, así como en la preparación de las conferencias y después de ellas.

En las consultas psicosociales con personas víctimas de violencia no basta con una simple traducción lingüística. La Sra. Erben sabe cómo interpretar las emociones de forma profesional incluso en situaciones difíciles.

Estamos encantados con ERBEN Language Services. Siempre se han mostrado fiables, amables y profesionales. Volveremos a contar con sus servicios siempre que haga falta.

Nilson Assis

He tenido una colaboración estrecha con Sophia durante cinco años y es maravilloso trabajar con ella. He observado personalmente su dedicación, amabilidad y su excelente trabajo como comunicadora y traductora; es una gran ayuda para que cualquier cliente pueda cumplir con su objetivo.

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda profesional a tan corto plazo! A pesar de la premura y de la dificultad debida a tanta terminología especializada, se puede confiar plenamente en vuestro trabajo.